IV Simposio de la Red Accesible "“Alcance de la Capacidad Jurídica de las Personas con discapacidad de acuerdo con la Convención de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad"

Red Accesible en alianza con la Red de Universidades para el Reconocimiento y la Defensa los Derechos de las Personas con Discapacidad, RUNDIS, Medellín, como agremiaciones de varias instituciones de la ciudad de Medellín y su Área Metropolitana, que trabajan en beneficio de la inclusión de las personas con discapacidad;  realizará el  02 de mayo de 2016 el Sexto Simposio denominado “Alcance de la Capacidad Jurídica de las Personas con discapacidad de acuerdo con la Convención de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad”,  en el cual se compartirá con la comunidad en general, la normativa, experiencias, prácticas, transformaciones, retos que posee la Justicia en Colombia.

El evento tendrá lugar en el  Teatro del Parque Biblioteca Belén -(Carrera 76 #18ª-19), en el horario comprendido de 7:30 a.m. a  12:30 m.   Al término de Este evento académico los Consultorios Jurídicos de Antioquia que hacen parte de RUNDIS, desarrollarán una Brigada Jurídica de atención a la comunidad en general en el horario de 2:00 pm a 5:00 pm.

Este VI Simposio está dirigido a Personas con Discapacidad, padres de familia, cuidadores, estudiantes y profesionales del derecho, instituciones y entidades públicas y privadas que trabajan con los temas de la Justicia y la discapacidad, evento gratuito con previa inscripción.

El evento se desarrollará en dos partes:
1. Programa Académico
Fecha: 02 de mayo de 2016
Hora: 7:30 am a 12:30 m
Lugar: el  Teatro del Parque Biblioteca Belén -(Carrera 76 #18ª-19)
Inscripciones al evento académico a partir del 13 de abril

En  http://www.tecnoayudas.com o en los teléfonos 5112133 ext. 124 // 2318425

2. Brigada Jurídica

Desarrollado por la Red de Universidades para el Reconocimiento y la Defensa los Derechos de las Personas con Discapacidad –RUNDIS-
Lugar: Espejo de Agua Parque Biblioteca de Belén
Fecha: 02 de mayo de 2016