Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

20 AÑOS AULA ABIERTA

20 AÑOS AULA ABIERTA

Estamos celebrando 20 años de vida, los cuales los hemos dedicado a la salud y educación para el desarrollo humano, ofreciendo programas creativos para nuestros usuarios.

Años en el que se han hecho transformaciones en el modelo de atención, cambiando el actuar dirigido a la persona a un enfoque que trasciende e impacta a la comunidad que también se debe transformar con un norte de oportunidades , equidad, derechos.

Hemos conjugado conocimiento, investigación, compromiso, innovación, pasión y amor, en un trabajo transdisciplinario y de equipo, que sale de las paredes institucionales cuando participamos en la construcción de las políticas públicas de la infancia, la adolescencia y de las personas en situación de discapacidad.

Los logros de Aula Abierta en 20 años son muchos y son reconocidos por pares académicos de distintos países, por las familias cuyos hijos no tienen problemas en el desarrollo y cuentan en Aula Abierta con los programas de estimulación temprana y natación y por las familias que tienen hijos en situación de discapacidad , quienes han encontrado en la institución la oportunidad para desarrollar competencias y autonomía participando con nosotros en los planes propuestos.

Queremos compartir la alegría de los testimonios de un "SÍ ES POSIBLE", cuando todos nos comprometemos y conjugamos el conocimiento, y la dedicación con amor para construir alternativas de vida digna y con calidad.

 

María Eugenia Gaviria Jaramillo
Directora Académica 
Aula Abierta

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco