Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Programa de transición a la vida adulta

Inclusión Laboral

En el proceso de Preparación Ocupacional y Productiva, los jóvenes de Aula Abierta, se proyectan para la ubicación en un empleo remunerado y/o actividad productiva, teniendo en cuenta las habilidades, intereses, necesidades, competencias y expectativas del joven y de la familia.

Tenemos convenio institucional con la Fundación Best Buddies quien apoya el proceso de ubicación laboral a nivel empresarial de personas con discapacidad cognitiva.

¿Qué hace Aula Abierta? Forma para el trabajo y fortalece las competencias de los jovenes para que permanezcan en sus puestos de trabajo.

¿Qué hace la fundación Best Buddies? Contacta, sensibiliza a empresas que quieren implementar en su organización la cultura de inclusión laboral. Empresas como Alkosto, Pastas Doria, Juan Valdéz, Home Center- entre otras- abren sus puertas a personas con discapacidad intelectual con el fin de ir educando a la comunidad de la empresa en el respeto a las diferencias y a la credibilidad en esta población.

 

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta Programa de transición a la vida adulta

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco