Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Servicios especializados para la habilitación y rehabilitación

Hidroterapia

La hidroterapia consiste en trabajo físico realizado en ambiente acuático  (en  piscina climatizada y con  las órtesis e implementos que posibiliten  la realización de los ejercicios en el agua).
 
El agua permite por sus condiciones de gravedad y temperatura (30ºC), la realización sin dolor de ejercicios específicos para mejorar la postura, el tono, la circulación, la fuerza muscular y para adquirir movimientos que en medio no acuático difícilmente los realiza la persona con compromisos motores.

En Aula Abierta atendemos a niños(as), jóvenes, adultos y adultos mayores que requieren alcanzar, mejorar y favorecer la movilidad, la atención, el peso del cuerpo en el agua facilita el movimiento, se desarrollan   habilidades físicas por medio del uso de las propiedades del agua, como la amortiguación.

Haz clic en las imágenes para ampliarlas

Servicios especializados para la habilitación y rehabilitación Servicios especializados para la habilitación y rehabilitación Servicios especializados para la habilitación y rehabilitación Servicios especializados para la habilitación y rehabilitación

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco