Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Acto de clausura Aula Abierta 2016

Acto de clausura Aula Abierta 2016

El pasado viernes 19 de noviembre se realizó el evento de clausura de año de la Institución Aula Abierta. Esta se desarrollo en dos jornadas una en las horas de la mañana y otra en las horas de la tarde. Este evento tuvo lugar en el Teatro principal de Envigado. 

El evento estuvo lleno de alegrías, bailes, teatro, serenatas, entre otros. En la mañana se presentaron los estudiantes de la Escuela Fernando González y Pio XII, además de los estudiantes de Inclusión Social y de Preparación Ocupacional básico. Estos tuvieron presentaciones como baile de vaqueros, Chirimía y cantaron canciones como: Color esperanza de Diego Torres y que Vivan los niños. 

En la tarde se presentaron los estudiantes de Escolaridad con la obra de teatro El Dorado y los jóvenes de la jornada de la tarde con bailes de los 80, tango, hawaianos, entre otros.

Contamos con la compañía de muchos padres de familia y acudiente de nuestros estudiantes. Un día lleno de amor y de felicidad de la familia Aula Abierta. 

Les compartimos el link para que puedan ver las fotos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/aulaabiertaedu/posts/1093730857392557

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco