Contraste del Sitio

Elige Estilos de la Página

Aula Master Chef

Aula Master Chef

Los estudiantes de Aula Abierta en la realización del Campo Semántico propuesto para este año llevaron acabo Aula Master Chef. Este se realizo los días 26 de Octubre, 1 de Noviembre y 2 de Noviembre y participaron los estudiantes de Escolaridad y los del grupo de Proyección Vocacional y artístico que se encuentran en la Escuela Fernando González y en la Escuela Pio XII. 

El Campo Semántico es una propuesta en la cual los estudiantes aprenden un tema que fortalece y enseña habilidades para la vida diaria. Este año se trabajo enfocado al medio ambiente, a la buena alimentación y a la clasificación de los alimentos.

Con la actividad de Aula Master chef se buscaba poner en práctica todos los conocimientos que se adquirieron durante el semestre. Los niños(as) realizaron diferentes preparaciones como sandwiches, Cupckaes, Waffles con fresas y bananos, y Creps Hawaianos. Después de realizar su receta todos los estudiantes compartieron con sus compañeros sus preparaciones. Fue una mañana divertida y de mucho aprendizaje. 

Dale click al sigueinte link y ve a ver nuestros mejores momentos de este día: https://www.youtube.com/watch?v=qvkIxGQM06c

NUESTROS CONVENIOS

  • Alcaldía de Envigado
  • Fundación Éxito
  • Epm
  • Confama
  • Confenalco