Los niños(as) de Aula Abierta se destacan en los juegos interclases

Aula Abierta en el programa de Proyección Vocacional y Artística cuenta con dos aulas una en la Escuela Fernando Gónzalez y  otra en la Escuela  PIO XII, del Muncipio de Envigado, donde los estudiantes  participan en las actividades recreativas, culturales y deportivas que se realizan en éstas.

Es así como en el mes de marzo en la Escuela PIO XII, iniciaron los juegos interclases dentro del proyecto recreación, ocio y tiempo libre,  cada equipo de fútbol escogío el nombre de un departamento de Colombia, correspondiendole a nuestros grupos Córdoba y Risaralda.

En los juegos interclases los estudiantes de Aula Abierta se destacan por el juego limpio, la perseverancia, la alegría y el trabajo en equipo.